Bethesda tiene previsto lanzar dos nuevas actualizaciones para Fallout 76 durante enero

Bethesda tiene previsto lanzar dos nuevas actualizaciones para Fallout 76 durante enero

10 enero, 2019 0 Por Guillem Sanchis

Siguiendo el feedback de la comunidad, la compañía ha estado trabajando en varios cambios y mejoras. 

Tras la decepción experimentada por muchos usuarios de Fallout 76 con un título que ha estado por debajo de las expectativas marcadas desde un inicio, Bethesda ha estado escuchando a la comunidad para seguir trabajando y mejorar algunos de los principales defectos del juego.

La compañía está totalmente comprometida para mejorar el producto y ofrecer todo aquello que debían haber incluido desde su lanzamiento. Así lo han reflejado a través de la página web oficial, donde han revelado que la próxima actualización de Fallout 76 estará disponible a partir del 14 de enero.

Este primer parche pretende mejorar el rendimiento y estabilidad del juego, además también se enfocará en modificar algunos detalles de los desafíos, perks, armas y misiones. Sin embargo, Bethesda ha confirmado que trabaja en una segunda actualización que llegará a finales de enero y tendrá como objetivo mejorar los comerciantes (NPC), mods legendarios y mucho más que revelarán en las próximas semanas.

 

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.