Beyond Good & Evil 2 no estará en el E3 2019 pero habrá novedades el 5 de junio

Beyond Good & Evil 2 no estará en el E3 2019 pero habrá novedades el 5 de junio

31 mayo, 2019 0 Por Alejandro Altaber

El próximo directo del “Informe Espacial de Simios” tendrá lugar el 5 de junio a las 18:00.

Ubisoft ha anunciado que Beyond Good & Evil 2 no formará parte de la conferencia de prensa en el E3 2019, no obstante, la próxima semana tendremos novedades del título dirigido por Michel Ancel en un streaming denominado “Informe Espacial de Simios” qu tendrá lugar el 5 de junio a las 18:00 y que se emitirá a través de YouTube, Twitch y Facebook Live. Además, los responsables han afirmado que “muy pronto compartiremos más información con vosotros, además de nuevas imágentes del juego.”

Desarrollado por Ubisoft Montpellier, Beyond Good & Evil 2 sitúa a los jugadores en el Sistema 3, un sistema solar que se halla en pleno centro de la colonización y el comercio de la Vía Láctea en el siglo XXIV. Mientras las corporaciones privadas compiten por la propiedad y el dominio de los recursos, explotando a esclavos híbridos, los colonos del Sistema 3 luchan por sobrevivir y dar sentido a su existencia, reuniendo y entretejiendo la herencia de la Vieja Tierra. Y así comienza una nueva era de piratería espacial.

En este juego de acción y aventura puedes jugar solo o con amigos, y todos tendrán un papel importante en la acción y el drama que se vive a través de los diferentes planetas, lunas y espacio del Sistema 3. Beyond Good & Evil 2 se está desarrollando sobre Voyager, un nuevo motor propietario y un conjunto de herramientas que el equipo de Ubisoft Montpellier lleva creando tres años. Este hito tecnológico es capaz de generar mundos enormes, territorios diseñados a medida llenos de escenarios ricos y deslumbrantes, así como robustossistemas de juego online.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012