‘Bienvenidos a Santa Fortuna’ | Hitman 2 muestra la localización de Colombia en un nuevo gameplay

‘Bienvenidos a Santa Fortuna’ | Hitman 2 muestra la localización de Colombia en un nuevo gameplay

25 septiembre 2018 0 Por Alejandro Altaber

Lo nuevo de IO Interactive llega el 13 de noviembre a PS4, Xbox One y PC.

IO Interactive y Warner Bros muestran un adelanto de Santa Fortuna, Colombia, a través de un nuevo gameplay oficial.

Hitman 2 es la continuación del videojuego aclamado internacionalmente Hitman. Con nuevos escenarios abiertos muy detallados y llenos de nuevos entornos para explorar, Hitman 2 ofrece a los jugadores la libertad de planear el asesinato definitivo utilizando una gran variedad de herramientas, armas, disfraces y diferentes técnicas de sigilo para activar su propia cadena de eventos.

Hitman 2 lleva a los jugadores a una aventura global a lo largo de una mezcla de bulliciosas ubicaciones internacionales, incluyendo un emocionante nivel en Miami con el colorido ambiente de una carrera automovilística, aportando un nuevo escenario a la serie. Desde soleadas calles hasta oscuras y peligrosas selvas, cada ubicación ofrece varios caminos por descubrir una profundidad de juego sin igual.

Continuando con la historia de espías, Hitman 2 permite a los jugadores ponerse en la piel del Agente 47 y embarcarse en una misión para atrapar al escurridizo Cliente Sombrío y desmontar su milicia de una vez por todas. Sin embargo, cuando 47 conoce la verdad oculta sobre su pasado, nada volverá a ser lo mismo.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012