“Bienvenidos a Santa Modesta”, nuevo tráiler de Destroy All Humans!

“Bienvenidos a Santa Modesta”, nuevo tráiler de Destroy All Humans!

30 junio 2020 0 Por Guillem Sanchis

La ciudad ficticia del sur de California.

THQ Nordic y Black Forest Games han compartido un tráiler inédito sobre Destroy All Humans! donde nos presentan una nueva ubicación que visitaremos a lo largo de la aventura, Santa Modesta.

Destroy All Humans! es un clásico de culto, uno de los pocos juegos que te harán reír a carcajadas. Muchos juegos se han inspirado en su mezcla de narración humorística y acción al estilo shooter en un mundo abierto fácilmente accesible, además de su amplia gama de armamento delirante. Pero solo puede haber un Cryptosporidium: el extraterrestre que odia a los humanos con voz de Jack Nicholson enfadado y menos paciencia que un xenomorfo ciclado.

La humanidad está siendo atacada por una forma de vida alienígena que intenta disimuladamente socavar la democracia de EE. UU., derrocar su Gobierno y recoger el ADN de sus ciudadanos. Y ese alienígena… eres tú. En 1959, Cryptosporidium-137 llega a la Tierra en busca de su clon predecesor, Cryptosporidium-136. Crypto-136 desapareció después de que Orthopox-13 lo enviara a la Tierra para preparar la extracción de ADN humano a gran escala.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.