Bigben adquiere los derechos de publicación de Tour de France y Pro Cycling Manager

Bigben adquiere los derechos de publicación de Tour de France y Pro Cycling Manager

11 febrero, 2019 0 Por Alejandro Altaber

Bigben lanzará ambos títulos a lo largo de 2019.

Tras la llegada del estudio de desarrollo Cyanide al grupo y la firma de un acuerdo de colaboración con A.S.O., Bigben se complace en anunciar la incorporación de las franquicias Tour de France y Pro Cycling Manager a su catálogo de juegos.

Cada año, las últimas iteraciones de Tour de France y de Pro Cycling Manager permiten a los aficionados al ciclismo entrar en las nuevas etapas de las carreras ciclistas más famosas del mundo y llevar a sus equipos a la gloria.

Con Tour de France, los jugadores reviven los mejores momentos y se ponen en la piel de los mejores ciclistas del mundo en la ruta oficial de la carrera ciclista más famosa del planeta. Y necesitan elegir las mejores tácticas si quieren ganar el maillot amarillo, incluyendo estrategia de ataque, trayectoria y gestión de la energía.

En Pro Cycling Manager en PC, los jugadores se convierten en el gestor de un equipo de ciclistas profesionales. En este puesto, se deben gestionar todos los aspectos de la vida del equipo y participar en más de 200 carreras (y más de 500 etapas) en todo el mundo, incluyendo grandes eventos como La Vuelta y el emblemático Tour de Francia.

En los próximos meses se compartirán más detalles sobre ambos juegos.

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012