Bigben Interactive anuncia la distribución propia  de sus juegos en España

Bigben Interactive anuncia la distribución propia de sus juegos en España

27 abril 2017 0 Por Guillem Sanchis

Bigben Interactive España arranca una nueva etapa en nuestro país donde va a comercializar y distribuir todos los títulos desarrollados por la compañía con más de 30 años de experiencia en el sector del entretenimiento digital.

Bigben Interactive tiene una reconocida posición en el mercado de los videojuegos gracias a su experiencia dentro de su división de Software. Esto le permite acercarse a todo tipo de públicos con reconocidas franquicias en el mundo de la simulación, los deportes, la conducción, acción y aventuras. Entre los títulos y franquicias más importantes de la compañía destacan:

Hunting Simulator: El nuevo referente de los juegos de caza con una inmersión total a través de entornos únicos basados en localizaciones reales

Outcast – Second Contact: Este juego de acción y aventura es una remasterización completa para consolas de nueva generación del juego de culto de finales de los años 90. Outcast fue un título pionero en entornos de mundo abierto en 3D que fue reconocido con más de 100 premios.

World Rally Championship: La compañía edita y distribuye el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Rallys desde la llegada de esta saga a las consolas de nueva generación.

Warhammer: Bigben y Games Workshop han anunciado un acuerdo de colaboración para desarrollar el primer título Hack & Slash basado en universo Warhammer y centrado en Warhammer Fantasy Battles.

Bigben Interactive también ha desarrollado títulos de simulación deportiva como las franquicias Handball y RUGBY o juegos para toda la familia como La Voz – Quiero Tu Voz.

ACCESORIOS GAMING

Bigben Interactive también diseña y comercializa múltiples accesorios para PC, dispositivos móviles y para las principales consolas del mercado. Entre ellos destaca la gama de productos Nacon, referente en la creación de accesorios pensados para potenciar y mejorar las habilidades de los jugadores profesionales. Uno de sus productos más novedosos es el Revolution Pro Controller, exclusivo para PlayStation®4 y diseñado por por jugadores profesionales para llevar la competición a otro nivel.

Bigben Interacitve va a reforzar su presencia como compañía editora y distribuidora referente del sector en las citas más importantes del sector a lo largo del presente año donde dará a conocer sus novedades para todos los aficionados al mundo de los videojuegos. Los visitantes a Dreamhack Valencia 2017, Gamergy, Barcelona Games World o Madrid Gaming Exprience serán testigos de los nuevos productos e iniciativas de la compañía

BIGBEN Y LASTLAP

Bigben Interactive España ha confiado en LastLap – Eventos y Comunicación en esta nueva y exitosa etapa. La compañía aportará sus más de 25 años de experiencia que le han convertido en la agencia de referencia dentro del sector para dar a conocer, amplificar y difundir las ideas, iniciativas y novedades de Bigben Interactive España.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.