Bigben muestra la metereología dinámica variable y localizaciones en el primer gameplay de WRC 8

Bigben muestra la metereología dinámica variable y localizaciones en el primer gameplay de WRC 8

19 marzo 2019 0 Por Alejandro Altaber

Después de dos años de ausencia, el legendario juego del WRC vuelve en septiembre.

Bigben y Kylotonn se complacen en mostrar el primer gameplay de WRC 8, el videojuego oficial de la FIA World Rally Championship (WRC) 2019, que estará disponible en septiembre para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Durante el vídeo los desarrolladores presentan la metereología dinámica variable y diversas localizaciones.

Gracias a los comentarios de la comunidad y a los consejos del Campeonato eSports WRC, Kylotonn ha aprovechado este período para mejorar todos los aspectos del juego: mejores gráficos, rutas más técnicas, notas de ruta más naturales y un modo carrera más completo. WRC 8 irá más allá de WRC 7, especialmente en lo que se refiere a las realistas físicas de los vehículos.

WRC 8 también ofrecerá una selección de pilotos de la WRC 2 y de la WRC Junior, así como algunos modelos históricos que se darán a conocer en breve. Talento y concentración serán necesarios para superar más de 100 etapas especiales que tienen lugar en 14 países. Actualiza tu coche a nuevos niveles de detalle sin precedentes y desarrolla tu equipo en un modo carrera intenso y profundo.

Se ha desarrollado un nuevo sistema meteorológico dinámico para añadir elementos aleatorios a la experiencia de conducción, pero también para aumentar el realismo en el juego. La gestión de la climatología es un verdadero reto para los pilotos: altera el agarre, varian los ajustes del coche, hay que pensar dos veces la selección de neumáticos, gestionar la relación con el equipo meteorológico para asegurar los mejores consejos e información sobre las últimas condiciones. Más que meros efectos visuales, las condiciones climáticas se vuelven cruciales, especialmente en la gestión de la carrera.