Bigben y Kylotonn muestran 10 nuevos minutos de gameplay de WRC 8

Bigben y Kylotonn muestran 10 nuevos minutos de gameplay de WRC 8

21 junio 2019 0 Por Alejandro Altaber

La nueva entrega de la franquicia de conducción debutará el próximo mes de septiembre en consolas y PC.

Bigben y Kylotonn han compartido para IGn más de 10 nuevos minutos de WRC 8.

Kylotonn ha aprovechado este período para mejorar todos los aspectos del juego: mejores gráficos, rutas más técnicas, notas de ruta más naturales y un modo carrera más completo. WRC 8 irá más allá de WRC 7, especialmente en lo que se refiere a las realistas físicas de los vehículos.

WRC 8 también ofrecerá una selección de pilotos de la WRC 2 y de la WRC Junior, así como algunos modelos históricos que se darán a conocer en breve. Talento y concentración serán necesarios para superar más de 100 etapas especiales que tienen lugar en 14 países. Actualiza tu coche a nuevos niveles de detalle sin precedentes y desarrolla tu equipo en un modo carrera intenso y profundo.

Se ha desarrollado un nuevo sistema meteorológico dinámico para añadir elementos aleatorios a la experiencia de conducción, pero también para aumentar el realismo en el juego. La gestión de la climatología es un verdadero reto para los pilotos: altera el agarre, varian los ajustes del coche, hay que pensar dos veces la selección de neumáticos, gestionar la relación con el equipo meteorológico para asegurar los mejores consejos e información sobre las últimas condiciones. Más que meros efectos visuales, las condiciones climáticas se vuelven cruciales, especialmente en la gestión de la carrera.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012