Bigmoon Entertainment y Deep Silver/Koch Media han anunciado hoy el acuerdo de distribución global y publicación conjunta de DAKAR 18.

Se trata de un juego de carreras de rally todoterreno que aspira a ofrecer uno de los mundos abiertos más grandes jamás creados en un videojuego de carreras, y se lanzará en PlayStation 4, en Xbox One y en formato PC en 2018. Basado en el rally anual campo a través más famoso del mundo, organizado por Amaury Sport Organisation (A.S.O.) en Sudamérica, DAKAR 18 será una simulación realista de la principal competición de rally todoterreno del mundo y ofrecerá una gran variedad de vehículos, incluyendo motocicletas, coches, camiones, quads y SxS.

Los jugadores competirán en feroces batallas multijugador online así como también podrán jugar sin conexión para sacar partido y mejorar sus habilidades en carrera.

El Rally DAKAR es famoso por ser la principal carrera campo a través y para llevar a cabo la simulación, BIGMOON ha decidido crear uno de los mundos abiertos más grandes jamás creados para un juego de carreras. DAKAR 18 se centra en el realismo y promete ofrecer un alucinante apartado visual, que represente fielmente cada vehículo y piloto del Rally DAKAR 2018. El juego incluye los principales equipos oficiales que forman Dakar, vehículos y pilotos, las 5 categorías de competición (Coches, Motos, Camiones, Quads y vehículos SxS), y mucho más. Además, el juego contará con modo para un jugador, así como una experiencia multijugador tanto online como offline.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Telltale Games retrasa The Wolf Among Us 2 hasta 2019

PlayStation renueva sus 20 años de colaboración con UEFA Champions League

Overwatch gratis en PC, PlayStation 4 y Xbox One hasta el martes 29 de mayo

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino cerca de alcanzar el millón de copias vendidas

FIFA 18, Wolfenstein II o Assassin’s Creed Origins entre los descuentos de fin de semana en PS Store

Nuevos rumores sitúan el anuncio de Titanfall 3 para el próximo E3 2018

Comments

  1. goregamer

    y hay fecha de salida? Es que es muy raro que no salga pronto

Reply comment