Bikini Warriors contará con una OVA que se estrenará en diciembre

Bikini Warriors contará con una OVA que se estrenará en diciembre

25 septiembre 2016 0 Por Víctor González Valle

El anime Bikini Warriors contará con una nueva OVA que se estrenará el próximo mes de diciembre dividida en 2 episodios y que se pondrán a la venta en BluRay y DVD.

El primer episodio estará centrado en Hunter y Valkyrie que ya conocemos del anime original, aún y así conoceremos nuevos personajes como Cleric y Kunoichi. Nuestros conocidos creerán que Cleric sera el healer del grupo pero algo extraño girará en torno a ella.

El segundo episodio estará centrado en el grupo Fighter después de arduas batallas conseguirán una Bikini-Armadura legendaria, el problema es que dicha armadura será invisible para los idiotas.

Estas OVAS vendrán acompañada de una edición «Supersexy» de los doce episodios del anime, que en BluRay costarán 5.537 yenes mientras que en DVD costarán 4611 Yenes, sin saber si llegarán a occidente.

168ix42

 

Author: Víctor González Valle

Redactor de RegiónPlaystation desde octubre de 2014. Fan de los JRPG , el terror y casi cualquier tipo de género. Escribo sobre Anime, manga y libros además de videojuegos. Me encanta aprender hasta el menor de los detalles de los juegos, empresas y desarrollos. ¡Adoro escribir!

Twitter: @BarryMurton29