Bikkuri Island recibe una nueva edición revisada y actualizada

Bikkuri Island recibe una nueva edición revisada y actualizada

15 octubre 2021 0 Por Víctor González Valle

Vuelve a viajar por Japón y conoce su vertiente más friki de la mano del youtuber David Boscá, afincado en el país nipón.

Estatuas de robots gigantes, cafeterías con gatos, salones recreativos de varias plantas, tiendas de videojuegos con auténticas joyas en su interior… Japón es un auténtico paraíso para los amantes de la cultura pop en general y los videojuegos en particular, una isla única cuyos productos de ocio llevan ya décadas conquistando los corazones de medio mundo.

Bikkuri Island es un viaje a través del Japón más friki, una guía esencial con la que descubrir las tiendas de videojuegos más importantes de la isla en las que encontrar auténticas gangas y productos de coleccionismo retro. En sus páginas, David recorre las principales ciudades del país para mostrar también los lugares de visita más interesantes para los amantes del manga, el anime y la cultura japonesa.

Un libro indispensable y el mejor compañero de viaje para aquellos que quieren descubrir el Japón de los videojuegos, los monstruos y el manga. Este nueva edición revisada y actualizada de la exitosa obra de David Boscá estará disponible en librerías y grandes superficies el próximo 27 de enero, pero ya puedes reservar tu ejemplar en heroesdepapel.es y llevarte de regalo un marcapáginas exclusivo y un doble póster con la portada original del libro y una portada alternativa.

 

Author: Víctor González Valle

Redactor de RegiónPlaystation desde octubre de 2014. Fan de los JRPG , el terror y casi cualquier tipo de género. Escribo sobre Anime, manga y libros además de videojuegos. Me encanta aprender hasta el menor de los detalles de los juegos, empresas y desarrollos. ¡Me encanta escribir!

Twitter: @BarryMurton29