Biomutant contará con una opción para ajustar su profundidad narrativa

Biomutant contará con una opción para ajustar su profundidad narrativa

6 septiembre 2017 0 Por Guillem Sanchis

Los jugadores que prefieran la acción a la historia, tendrán su sitio en Biomutant, el nuevo proyecto de THQ Nordic para consolas y PC. 

En las últimas horas Stefan Ljungqvist, director de Experiment 101, ha concedido una entrevista sobre el desarrollo de su notable RPG de mundo abierto. Recientemente se confirmaba que Biomutant tendrá una importante vertiente narrativa, donde la historia y decisiones del jugador influirán mucho en la partida. Ahora se ha revelado que el juego contará con una opción para deshabilitar parcialmente al narrador.

Como viene siendo habitual en este tipo de juegos, siempre nos encontramos con una voz en off que nos suele dar información sobre la historia y el mundo que nos rodea. Pero en Biomutant, el jugador podrá desactivar algunas de las frases del narrador si le resulta molesto.

«En cada sesión, la conversación, que es dinámica, disminuye. Así que, si juegas 1 hora y comienzas tu segunda hora en la misma sesión, disminuimos la frecuencia, si juegas 10 horas del juego, la frecuencia por defecto es cada vez más baja», confirmó Ljungqvist.