Biomutant podría ampliarse con DLC’s tras el lanzamiento pero descarta microtransacciones

Biomutant podría ampliarse con DLC’s tras el lanzamiento pero descarta microtransacciones

6 julio 2020 0 Por Alejandro Altaber

Pronto anunciará su fecha de lanzamiento y hace poco confirmó versión de PS5 y Xbox Series X.

Stefan Ljungqvist, gerente de Experiment 101, ha ofrecido una recientes declaraciones a Gamingbolt respecto a la posibilidad de que Biomutant se amplía mediante contenidos descargables tras su lanzamiento, algo que descartan cuando finalicen el desarrollo, aclarando además que el título no tendrá ningún tipo de microtransacciones:

«Nos enfocamos principalmente en completar el juego principal y hacer realidad nuestro sueño de alcanzar la calidad que queremos en primer lugar, y después esperemos que merezcamos la oportunidad de agregar más contenido.»

Biomutant es un RPG de fantasía ambientado en un mundo abierto de corte postapocalíptico, contado como una auténtica fábula de Kung-Fu. El juego cuenta con un único y elegante sistema de combate de artes marciales que fusiona la acción cuerpo a cuerpo, los disparos y una increíble acción mutante.

Una historia insólita con un final insólito: Una plaga está devastando la tierra y el Árbol de la Vida está diseminado la muerte desde sus raíces. Las Tribus están divididas, ante la necesidad de alguien lo suficientemente fuerte como para unirlos o doblegarlos…

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012