Biomutant se encuentra en la fase final de su desarrollo

Biomutant se encuentra en la fase final de su desarrollo

15 noviembre, 2019 0 Por Guillem Sanchis

Aunque en un principio estaba previsto para 2019, verá la luz durante el próximo año.

Tras anunciar un retraso en el lanzamiento de Desperados 3, THQ Nordic ha anunciado (vía Playfront) que Biomutant se encuentra en la fase final de su desarrollo, por tanto, queda muy poco para disfrutar de esta fascinante aventura, que tiene previsto su lanzamiento para el presente año fiscal (antes de abril de 2020).

Biomutant es un RPG de fantasía ambientado en un mundo abierto de corte postapocalíptico, contado como una auténtica fábula de Kung-Fu. El juego cuenta con un único y elegante sistema de combate de artes marciales que fusiona la acción cuerpo a cuerpo, los disparos y una increíble acción mutante.

Una historia insólita con un final insólito: Una plaga está devastando la tierra y el Árbol de la Vida está diseminado la muerte desde sus raíces. Las Tribus están divididas, ante la necesidad de alguien lo suficientemente fuerte como para unirlos o doblegarlos…

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.