THQ Nordic está sufriendo una completa reestructuración, adquiriendo estudios como Deep Silver, pasando así al desarrollo de nuevas IP’s y grandes franquicias.

Dos de los títulos que tenían en su agenda, Biomutant y Metro Exodus, el cual este último ha sufrido un retraso en las últimas horas que lo lleva hasta el primer trimestre de 2019.

La tercera entrega de Darksiders y Biomutant, que estaban previstos para este año 2018, se han quedado sin fecha de lanzamiento prevista, por lo que podrían llegar a irse hasta el segundo trimestre de 2019, ya que no aparecen en la agenda del estudio para los próximos meses.

Biomutant, estaba siendo desarrollado por Experiment 101, siendo un RPG de mundo abierto y Darksiders 3 por Gunfire Games, y este era la tercera entrega de la saga en la que nos presentaban a FuriaTodos estos retrasos se deben a que están evaluando la mejor fecha de lanzamiento para los títulos.

También en las últimas semanas se ha confirmado que el estudio no estará activamente en el próximo E3, por lo que podríamos irnos a la Gamescon para que mostrasen nueva información sobre sus títulos.

 

Author: José Manuel Medina

Redactor en RegionPS.com y orgulloso de formar parte de esta familia. Amante de todo lo que tenga cables y circuitos.

Related Posts

God Eater 3 detalla sus mejoras jugables en un extenso gameplay

Kingdom Hearts celebra el 90 aniversario de Mickey Mouse con un nuevo tráiler

Desvelada la edición coleccionista del Remake de Resident Evil 2

Disponibles avatares gratuitos de Slime Rancher en la Playstation Store de Usa

Qanva y Bandai Namco unen fuerzas para crear Arcade Sticks basados en el Tekken World Tour

Voldo se presenta en Soul Calibur VI

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.