BioWare asegura que los contenidos postlanzamiento de Anthem cumplirán los plazos

BioWare asegura que los contenidos postlanzamiento de Anthem cumplirán los plazos

3 mayo 2019 0 Por Guillem Sanchis

La polémica sigue salpicando al último lanzamiento del estudio.

Tras anunciar que los principales responsables del equipo de Anthem dejarán el juego para centrarse en Dragon Age 4, los aficionados se han mostrado muy críticos y preocupados por la situación del shooter multijugador. Sin embargo, Chad Robertson, principal responsable de servicios de Anthem, ha querido tranquilizar a los fans asegurando que están 100% comprometidos con el juego, además ha asegurado que ningún contenido postlanzamiento peligra:

“Estamos 100% comprometidos con Anthem, y tenemos muchas ganas de mostrarles a los jugadores el nuevo contenido en el que estamos trabajando Queremos asegurarnos de que no hagamos promesas que no podamos cumplir, así que nuestras actualizaciones sobre lo que está por llegar en el juego van a estar centradas en todo lo que tengamos cerca de completarse. Tenemos un gran equipo entre Austin y Edmonton centrado en mejorar el juego. Apreciamos vuestro apoyo para hacer este viaje con nosotros”.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.