Bioware confirma oficialmente que están resideñando el núcleo de Anthem por completo

Bioware confirma oficialmente que están resideñando el núcleo de Anthem por completo

10 febrero 2020 0 Por Alejandro Altaber

Anthem necesita reinventarse, no una simple actualización.

Casey Hudson, máximo responsable de Bioware, ha emitido un comunicado donde confirma oficialmente que el estudio está 100% centrado en un rediseño completo de Anthem tal y como se había rumoreado en los últimos meses:

“Hace un año, nos preparábamos para lanzar Anthem, un juego que representaba un gran salto para el estudio en un territorio inexplorado para nosotros. Fue una experiencia terrorífica explicarle al mundo que íbamos a hacer algo nuevo y diferente, y estamos agradecidos a todos los jugadores que decidieron emprender ese viaje con nosotros.”

“Ha sido muy emocionante ver también la creatividad de los jugadores, diseñando y creando sus propias Alabardas y verlos dominar Anthem, su vuelo y su mecánica de lucha. Estoy muy orgulloso del trabajo del equipo en este videojuego, y al mismo tiempo hay mucho más que nosotros, y vosotros, hubiéramos querido ver de él.”

“Durante el año pasado, el equipo trabajó duro para mejorar la estabilidad, el rendimiento y la calidad global del juego, todo ello mientras se ofrecían hasta tres temporadas de nuevo contenido y características. Durante ese tiempo leíamos y escuchamos de vuestras opiniones sobre la necesidad de mejorar el sistema de loot de Anthem, la progresión a largo plazo y la creación de una experiencia end game más satisfactoria. Reconocemos que aún queda trabajo fundamental por hacer para aprovechar todo el potencial de la experiencia de Anthem, y eso requerirá una reinvención más sustancial que una actualización o expansión”

“En los próximos meses nos centraremos en un rediseño a largo plazo de la experiencia, trabajando específicamente para reinventar el núcleo del juego con objetivos claros, motivando desafíos y progresos con recompensas significativas, al tiempo que preservaremos la diversión de volar y el combate en un mundo de fantasía y ciencia ficción. Y para hacerlo correctamente, haremos algo que nos gustaría haber hecho la primera vez: darle a un equipo centrado todo el tiempo para probar y ver qué funciona, enfocándose primero en el juego. De momento, continuaremos mejorando la versión actual de Anthem, pero no lanzaremos temporadas completas, ya que el equipo está trabajando en el futuro del juego. Nos centraremos en eventos, cambios en la tienda y revisitar anteriores contenidos de temporada y de Cataclysm, algo que arrancará con el aniversario del juego a finales de mes”

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012