Mark Darrah, productor ejecutivo de Anthem en Bioware, ha contestado a través de su perfil de Twitter a muchas preguntas revelando nuevos detalles sobre el esperado título que llegará el 22 de febrero a PS4, Xbox One y PC.

En primer lugar, se ha confirmado que Anthem contará con doblaje al inglés, francés, alemán, español e italiano, y subtítulos en inglés, francés, español, alemán, italiano, polaco, ruso, portugués brasileño, japonés, chino tradicional y simplificado y coreano.

Igualmente, el sistema de matchmaking estará siempre presente en cualquiera de las actividades del juego, necesitando conexión online permanente. Además, habrá un tope de nivel de progresión, que irá evolucionando con el paso del tiempo y la incorporación de nuevos contenidos.

En un mundo que los dioses dejaron inconcluso, una facción oscura amenaza a toda la humanidad. Los libranceros son lo único que se interpone entre estos villanos y la tecnología ancestral que codician.

Une fuerzas con hasta tres jugadores más y cread elaborados exotrajes de alta tecnología con unos poderes muy especiales. Explora extensas ruinas, combate contra enemigos letales y hazte con artefactos de otros mundos. Tu poder y el de tu alabarda aumentan con cada misión. Combate los peligros de un mundo en constante cambio. Luchad juntos para vencer al mal. Venced unidos.

Anthem llegará el 22 de febrero a PS4, Xbox One y PC.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Insomniac Games presenta el tercer traje de Spider-Man en un nuevo tráiler

God Eater 3 detalla sus mejoras jugables en un extenso gameplay

Kingdom Hearts celebra el 90 aniversario de Mickey Mouse con un nuevo tráiler

Desvelada la edición coleccionista del Remake de Resident Evil 2

Disponibles avatares gratuitos de Slime Rancher en la Playstation Store de Usa

Qanva y Bandai Namco unen fuerzas para crear Arcade Sticks basados en el Tekken World Tour

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.