BioWare confirma que el trabajo de doblaje de Anthem ya ha finalizado

BioWare confirma que el trabajo de doblaje de Anthem ya ha finalizado

6 diciembre, 2018 0 Por Guillem Sanchis

El juego estará disponible a partir del próximo 22 de febrero. 

A falta de dos meses para el lanzamiento oficial de Anthem, hoy hemos sabido que el trabajo de doblaje del juego ya ha concluido. Carolina Livingstone, directora de doblaje y productora de Anthem, ha sido la encargada de confirmar a través de su cuenta personal de Twitter que ya han terminado las grabaciones del juego con los actores de voz.

 

“Ha sido un viaje. El doblaje para @anthemgame está completo“.

En un mundo que los dioses dejaron inconcluso, una facción oscura amenaza a toda la humanidad. Los libranceros son lo único que se interpone entre estos villanos y la tecnología ancestral que codician.

Une fuerzas con hasta tres jugadores más y cread elaborados exotrajes de alta tecnología con unos poderes muy especiales. Explora extensas ruinas, combate contra enemigos letales y hazte con artefactos de otros mundos. Tu poder y el de tu alabarda aumentan con cada misión. Combate los peligros de un mundo en constante cambio. Luchad juntos para vencer al mal. Venced unidos.

 

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.