BioWare confirma que todavía no han acabado con la saga Mass Effect

BioWare confirma que todavía no han acabado con la saga Mass Effect

12 febrero, 2019 0 Por Guillem Sanchis

Dos pesos pesados del estudio han revelado que todavía quedan “muchas historias que contar”. 

Actualmente BioWare está ultimando el lanzamiento de Anthem y trabajando en lo que parece ser la cuarta entrega de la franquicia Dragon Age, no obstante, el estudio ha querido dejar claro que no ha olvidado otra de sus sagas más emblemáticas: Mass Effect.

En una reciente entrevista concedida al medio Polygon, Mike Darrah y Casey Hudson, dos de los máximos responsables de Bioware, han ofrecido los primeros detalles sobre el futuro de Mass Effect. Los creativos esperan que la franquicia se reconduzca tras el accidentado lanzamiento de Andromeda.

“Definitivamente no hemos terminado con Mass Effect.Hay muchas historias que contar. Podríamos tirar de los hilos que ponemos con Andromeda; podríamos tirar de hilos de Mass Effect 3. Hay un montón de espacio interesante para explorar”, asegura Mike Darrah. 

“En mi opinión, está muy vivo.Estoy pensando todo el tiempo en cosas que creo que serán geniales. Es cuestión de volver tan pronto como podamos”, afirma Casey Hudson.

 

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.