Bioware empieza con la captura de movimientos para Mass Effect 4

3 febrero, 2014 0 Por Alejandro Altaber

Varios miembros de la compañía que se encuentran desarrollando la cuarta entrega de Mass Effect han afirmado desde sus perfiles de Twitter que ya han comenzado con las tareas de captura de movimientos del juego. Es casi seguro que con Mass Effect 4 se de el salto a la nueva generación de consolas así como a PC, pero no se han confirmado todavía las plataformas para las que estará disponible.

Por el momento, no tenemos apenas noticia de Mass Effect 4, estos son los primeros indicios de que el desarollo continúa adelante a buen ritmo. A continuación os recogemos los tres tweets a los que haciamos referencia anteriormente ante el comienzo inminente de la captura de movimientos para Mass Effect 4:

Preparándonos para la primera sesión de captura de movimiento para el siguiente Mass Effect. Salimos de Vancouver mañana para usar las instalaciones de EA. Ken Thain, director de cinemáticas de BioWare.

Yanick Roy y yo tuvimos la suerte de echar un vistazo a algunos de los nuevos entornos y niveles. ¡Wow! Michael Gamble, productor.

Después de mucho crear y localizar errores y demás cosas, estoy jugando al nuevo Mass Effect. Jos Hendriks, diseñador.

mass-effect

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012