Bioware habla del sexo en Mass Effect Andromeda

Bioware habla del sexo en Mass Effect Andromeda

10 marzo 2017 0 Por Víctor González Valle

Fabrice Condominas , productor de Mass Effect Andromeda ha hablado al medio VG247 sobre la integración del sexo en su nuevo título.

Como en las anteriores entregas todo dependerá de las decisiones tomadas por el jugador, pero ha aclarado que añadirán matices nuevos.

Fabrice comenta: Depende de tus decisiones. No tenemos una respuesta exacta para eso. Es variable según factores como con quién te quieres acostar y cómo. No sé cuánto costará, quizás tres o cuatro horas. Algo así. Siempre y cuando seas un jugador muy eficiente. Los personajes tienen sus propias relaciones sociales entre ellos, así que si te pegas demasiado a uno de ellos y otro personaje no lo soporta, se presentará un conflicto.

Ademas comenta que si eres capaz de llevarte bien con todo el mundo será posible tener varios romances en una misma aventura.

Recordamos que Mass Effect Andromeda se lanzará el próximo día 23 de marzo para Playstation 4, contando con mejoras en Playstation 4 Pro.

Author: Víctor González Valle

Redactor de RegiónPlaystation desde octubre de 2014. Fan de los JRPG , el terror y casi cualquier tipo de género. Escribo sobre Anime, manga y libros además de videojuegos. Me encanta aprender hasta el menor de los detalles de los juegos, empresas y desarrollos. ¡Adoro escribir!

Twitter: @BarryMurton29
Youtube: https://www.youtube.com/barrymurton
Twitch: https://www.twitch.tv/barrymurton26