Bioware mejora el acabado de los ojos de personajes en Mass Effect Andromeda con el último parche

Bioware mejora el acabado de los ojos de personajes en Mass Effect Andromeda con el último parche

7 abril 2017 0 Por Alejandro Altaber

Bioware lanzó ayer en todas las plataformas el famoso parche 1.05 que corregía y mejoraba varios aspectos de Mass Effect Andromeda como problemas técnicos de bloqueos, rendimiento o sincronización labial.

No obstante, una de las características más destacadas en las últimas horas es la incorporación de shaders y mejores efectos visuales en los globos oculares de los personajes, logrando así una mirada mucho más realista.

Asume el papel de pionero y lidera la búsqueda de un nuevo hogar para la humanidad en esta inexplorada y peligrosa región del espacio. Trazarás tu propio rumbo a través de la galaxia de Andrómeda para desvelar sus misterios, descubrirás vívidos mundos alienígenas y liderarás la vanguardia para encontrar un nuevo hogar para la humanidad entre las estrellas. Podrás mejorar y personalizar tu experiencia de juego con un sistema de progresión profundo y flexible, y dirigirás a tu pelotón en combates rebosantes de acción con armamento avanzado, habilidades especiales y unos cuantos trucos nuevos.

Una nueva galaxia por explorar. Mass Effect Andromeda supera los límites conocidos del espacio en esta nueva generación, con sistemas galácticos distantes y planetas remotos y hostiles listos para ser descubiertos. Dejamos atrás la Vía Láctea y nos dirigimos a Andrómeda, donde conoceremos a nuevos aliados, nos enfrentaremos a nuevos enemigos y exploraremos mundos fascinantes.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012