BioWare muestra una comparativa entre Mass Effect Legendary Edition y el original

BioWare muestra una comparativa entre Mass Effect Legendary Edition y el original

4 febrero 2021 0 Por Guillem Sanchis

El esperado recopilatorio de la franquicia protagonizada por Shepard, llegará a consolas y PC en mayo.

Tras anunciarse de forma oficial el lanzamiento de Mass Effect Legendary Edition, BioWare ha compartido a través de sus redes sociales, un interesante vídeo donde compara cómo ha evolucionado el juego respecto al original.

Mass Effect Legendary Edition ofrecerá una experiencia visual mejorada con modelos de personajes remasterizados y decenas de miles de texturas mejoradas. Las mejoras en los sombreados y los efectos visuales, la renovación en la iluminación y las sombras dinámicas mejoradas, la volumetría y la profundidad de campo añaden un nuevo nivel de inmersión en toda la trilogía. También se han mejorado las cinemáticas prerrenderizadas para que cada momento de la historia resulte aún más impactante.

El videojuego original de Mass Effect cuenta con amplias mejoras en la construcción del mundo con mayor detalle y profundidad en localizaciones como Eden Prime, Ilos y Feros que los jugadores explorarán en su viaje por la galaxia. Mass Effect también incluye interfaces y UI actualizadas, así como diversas mejoras en la calidad de vida. Además, el combate y la exploración se han modernizado gracias a la mejora de la puntería, los controles y el comportamiento del escuadrón, el manejo del Mako y las cámaras.

Mass Effect Legendary Edition cuenta con opciones de creación de personajes unificadas que persisten en los tres títulos y se completa con una selección mejorada y ampliada de opciones de pelo, maquillaje y tonos de piel. La icónica apariencia femenina de Shepard de Mass Effect 3 está ahora disponible como apariencia femenina de Shepard por defecto en la creación de personajes en los tres videojuegos, lo que contribuye a la experiencia unificada en toda la trilogía.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.