BioWare se defiende: ‘Tenemos mucho trabajo pero Anthem ha llegado para quedarse’

BioWare se defiende: ‘Tenemos mucho trabajo pero Anthem ha llegado para quedarse’

15 marzo 2019 0 Por Alejandro Altaber

Bioware está convencida de sacar el proyecto adelante en los próximos meses a base de trabajo y compromiso.

Jesse Anderson, responsable de comunidad del estudio, ha charlado en redes contestando a diversas preguntas y ofreciendo su visión sobre el futuro de Anthem:

“No voy a entrar demasiado en este tema , ya que son áreas sobre las que no tengo control, o no tengo la información exacta sobre cómo se está dirigiendo el equipo. Quiero dejar constancia de que transmito los comentarios de la comunidad al equipo sobre TODOS estos problemas. El equipo es consciente de ellos y está haciendo mucho trabajo para abordar estas inquietudes

“Todo lo que diré sobre esto es que Anthem está aquí para quedarse. ¿Tenemos mucho trabajo que hacer para arreglar partes del juego? Sí, y el equipo está comprometido a realizar mejoras y lanzar nuevo contenido”

“Una vez más, quiero agradecer a esta comunidad por todo. El equipo está escuchando todos vuestros comentarios sobre Anthem sobre cómo os gustaría que mejorase el juego, o sobre la relación que tenemos con la comunidad. Sé que los jugadores quieren ver las actualizaciones más rápido, pero estas cosas pueden tomar tiempo para asegurarse de que se hagan correctamente. Estamos muy agradecidos con esta comunidad y queremos estar con vosotros los próximos días, semanas, meses y años”

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012