Bite the Bullet, roguelite RPG-shooter, confirma su lanzamiento en PlayStation 4

Bite the Bullet, roguelite RPG-shooter, confirma su lanzamiento en PlayStation 4

30 julio 2020 0 Por Alejandro Altaber

Juega solo o con un amigo en cooperativo local los 50 niveles mientras amnejas hasta cuatro clases de personajes.

Graffiti Games y Mega Cat Studios han anunciado que Bite the Bullet llegará a PlayStation 4 un poco después de su estreno en Switch, Xbox One y PC el 13 de agosto.

“Bite The Bullet” es el primer “Run & Gun & Eat” del mundo. En este roguelite RPG shooter debes comer enemigos, balas y más para potenciar tu personaje, armas y habilidades. Dispara a zombis, robots y jefes mutantes gigantes con un aluvión de balas antes de masticar sus cadáveres para crear nuevas armas, desbloquear nuevas habilidades y ataques especiales, y transformarte en una poderosa forma de Zombro para aplastar a tus enemigos. Explora cuatro clases de personajes y un árbol de habilidades basado en tu dieta.

La forma en que juegas es impulsada por la forma en que eliges comer. El carnívoro Gorivore o el matador vegetariano de la tierra que tienen sus propias habilidades y ventajas, cambiando la forma de derrotar a los enemigos y de navegar por los niveles. Personaliza tu personaje con cada elección y cada bocado. Maximiza tu construcción para tu estilo de juego, vuelve a dirigir el mundo con una dieta diferente para un nuevo desafío, y haz equipo con un amigo en la cooperativa para aumentar las balas y las calorías.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012