Black Book, oscuro RPG de cartas y aventuras, se lanza el 10 de agosto en PS4, Xbox One, Switch y PC

Black Book, oscuro RPG de cartas y aventuras, se lanza el 10 de agosto en PS4, Xbox One, Switch y PC

22 julio 2021 0 Por Alejandro Altaber

Ambientado en un mundo donde la realidad y los mitos se mezclan.

HypeTrain Digital y Mortheska han anunciado que Black Book, una mezcla de RPG de cartas y juego de aventuras, se lanzará durante el 10 de agosto para PS4, Xbox One, Switch y PC, incluyendo traducción a múltiples idiomas, entre ellos el español.

“Black Book” es una mezcla de RPG de cartas y juego de aventuras que narra la historia de una joven hechicera que dedica su vida a luchar con las fuerzas de la oscuridad. Visita el gélido y encantado mundo de los cuentos populares rusos y descubre los secretos que esconden las sombras.

Una joven llamada Vasilisa, cuyo destino es convertirse en bruja, decide abandonar su destino y casarse con su amado, pero el sueño se hace añicos cuando su prometido muere en circunstancias extrañas.

Añorando a su amor perdido, Vasilisa busca el Libro Negro, un artefacto infernal del que se dice que concede cualquier deseo a quien rompa sus 7 sellos. Acompaña a Vasilisa en su viaje por el campo ruso y ayúdala a resolver los problemas de la gente corriente a base de luchar con demonios y hacer exorcismos.

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012