Black Desert desvela su mayor actualización de contenido gratuito hasta la fecha

Black Desert desvela su mayor actualización de contenido gratuito hasta la fecha

19 noviembre 2020 0 Por Alejandro Altaber

La actualización gratuita incluye nuevas habilidades, armas y eventos.

Pearl Abyss ha desvelado una enorme actualización de contenido para su galardonado juego Black Desert para las consolas PlayStation 4 y Xbox One. Esta actualización gratuita añade las habilidades de Despertar y Renacer para la Guardiana, lanzada la semana pasada, y vuelve a añadir la posibilidad para Renacer para tres personajes más: la Mística, la Domadora y la Valquiria.

Además de esto, se inicia una nueva serie de eventos para celebrar el Día de Acción de Gracias mediante los que los jugadores podrán obtener suculentas recompensas.

Para empezar, la Guardiana -que es la última clase añadida en Black Desert para Xbox y PlayStation- recibe el nuevo conjunto de habilidades del Despertar, así como una nueva arma para ello: el Jördun, una enorme hoja que arde con la Llama Sagrada de Ynix que se dice que es tan brillante que puede quemar a los propios dioses. La Guardiana blande esta afilada arma como si fuera ligera cual pluma, llevando su ira sobre sus enemigos. Las llamas de Jördun pueden desencadenar una amplia gama de ataques de gran poder destructivo.

En esta actualización también se añaden las habilidades del Renacer para la Mística, la Domadora y la Valquiria, que ahora pueden potenciar su árbol de habilidades principal para volver a jugar con las armas que empuñaban al principio, pero con una versión todavía más poderosa. Finalmente, durante todo este evento los jugadores tendrán descuentos en las categorías de mascotas, ropa interior y campamentos en el Bazar Perla.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012