Black Desert estrena versiones nativas para PS5 y Xbox Series X|S

Black Desert estrena versiones nativas para PS5 y Xbox Series X|S

15 septiembre 2021 0 Por Alejandro Altaber

Ya conocemos la hoja de ruta con todos los contenidos que llegarán antes de acabar el año.

Pearl Abyss ha desvelado que Black Desert recibirá versiones específicas para las consolas de nueva generación: PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

También han revelado que la nueva Temporada Plus (Temporada+) está ya disponible en PC y se lanzará para los usuarios de consola el 13 de octubre. Esta nueva temporada está enfocada en ayudar a los nuevos jugadores a desarrollar sus personajes mucho más rápido, e incorpora una serie de beneficios rediseñados para tal efecto.

Temporada+ consiste en un servidor de temporada reforzado que ha experimentado varias mejoras con respecto a la temporada anterior, que finaliza hoy, y en el que se han implementado muchas de las peticiones de la comunidad del juego. Ahora, los servidores de temporada de Black Desert permiten a los jugadores subir de nivel a sus personajes de manera más rápida y eficiente que en los servidores normales. En este servidor los aventureros podrán completar su pase de temporada y el pase del espíritu oscuro y ser recompensados con cupones de intercambio de armas. Las oportunidades de mejora del equipo y los accesorios Tuvala se han mejorado notablemente y se proporcionan valiosas recompensas adicionales por completar las misiones principales.

A partir del 29 de septiembre, Black Desert Online lanzará el nuevo Pase de Crecimiento, lo que aumentará todavía más la facilidad con la que los jugadores podrán mejorar su equipo. Y para terminar, han confirmado la hoja de ruta para el cuarto trimestre de este año, que incluye nuevos detalles sobre el contenido que está por llegar al juego:

  • Vell, el nuevo jefe de mundo que acecha bajo el mar de Margoria, llegará a las consolas.
  • Sycreakea, la segunda parte de la mazmorra cooperativa Atoraxxion.
  • Nuevas versiones de los actuales jefes de mundo, adaptando su dificultad y recompensas al estado actual del juego.
  • Un nuevo sistema de viviendas individuales con mansiones para los jugadores.
  • El caballo de ensueño, Perdición, para consolas.
  • La última expansión O’dlyllita.