Blacksad: Under Skin vendrá doblado y traducido al castellano, inglés y francés

Blacksad: Under Skin vendrá doblado y traducido al castellano, inglés y francés

8 abril, 2019 0 Por Guillem Sanchis

La propia Microïds lo ha confirmado en sus redes sociales.

Tras anunciar que Blacksad: Under Skin estará disponible el próximo mes de septiembre en PS4, Xbox One, PC y Switch, hoy la compañía francesa ha revelado nuevos detalles sobre la última obra del estudio español Pendulo Studios.

A través de la cuenta oficial en Twitter, Microïds ha posteado un mensaje donde confirma que el juego vendrá doblado (representado con icono de semicorchea) y traducido (con el icono del bocadillo) al inglés, español y francés. Además también ha indicado que Blacksad: Under Skin no tendrá exclusividad con Epic Games Store y podrá ser adquirido a través de Steam.

El juego dará a los jugadores la posibilidad de descubrir este Nueva York de los 50 reimaginado por Pendulo Studios, que pondrá al detective John Blacksad en la pista de un nuevo caso. Joe Dunn, dueño de un club de boxeo, es hallado ahorcado y su gran promesa Robert Yale, desaparece en extrañas circunstancias. La hija de Dunn, retoma el trabajo de su padre y contrata al detective John Blacksad para que investigue el caso de la desaparición de Yale.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.