Blanka protagoniza el nuevo tráiler de Street Fighter V: Arcade Edition

Blanka protagoniza el nuevo tráiler de Street Fighter V: Arcade Edition

19 febrero, 2018 0 Por Guillem Sanchis

Tras confirmar la incorporación de Blanka al plantel de personajes de Street Fighter V como parte de la tercera temporada del juego, hoy Capcom nos sorprende con un nuevo tráiler donde nos continúa introduciendo a este fantástico luchador. 

Blanka era un niño pequeño llamado Jimmy que sobrevivió a un accidente aéreo que acabo con el avión sobre el Amazonas, donde aprendió a valerse por sí mismo luchando con animales salvajes y desarrollando habilidades para la supervivencia. Con el tiempo acabó encontrando el camino hacia la civilización donde conoció a Sakura y Dan, con los que acabaría entablando una gran amistad. La madre de Blanka, Samantha, lo vio por la televisión y con lágrimas en los ojos acudió a reunirse con él para llevárselo a casa.

En SFV: AE, Blanka está viviendo tranquilamente con su madre y se ha adaptado muy bien en su regreso a la sociedad. Un día, un sospechoso vendedor se acerca a él y le ofrece la oportunidad de hacerle famoso elaborando un muñeco a su imagen y semejanza ¿Funcionará? Averígualo en la el modo historia del personaje.

El estilo de juego de Blanka conserva sus características brutales propias de la naturaleza y se le puede ver arañando, brincando y aporreando a los enemigos. Conserva su ataque eléctrico que emite descargas eléctricas por todo el cuerpo, que puede ser realizado de forma continua pulsando los botones de puño. También regresan sus múltiples ataques rodantes, que se pueden utilizar para aproximarse a los rivales desde diferentes ángulos o ser utilizados como finalización de un combo.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.