Blind Spot, el notable título rompecabezas de PS VR, recibe esta semana su último episodio

Blind Spot, el notable título rompecabezas de PS VR, recibe esta semana su último episodio

14 enero, 2020 0 Por Guillem Sanchis

Estará disponible a partir del próximo 16 de enero.

Tal como han revelado DeerVR Games a través de sus redes sociales, el tercer y último episodio de Blind Spot debutará el 16 de enero en PS VR.

Sumérgete en una historia sobre trastornos mentales. Explora espacios. Encuentra artículos para descubrir lo que realmente sucedió Sigue a tu corazón y finalmente decide cuál es la verdad.

Resolución de rompecabezas exclusiva de realidad virtual: más de 20 rompecabezas diseñados específicamente para la interacción de realidad virtual. Cada uno está cuidadosamente ajustado para equilibrar el equilibrio entre dificultad, entretenimiento e interactividad.

Además de seis acertijos secretos independientes de la historia para recompensar a aquellos que han examinado cuidadosamente cada centímetro del juego Experiencia realista: cruza más de 20 habitaciones en la villa Con gráficos VR de primera clase, te sentirás justo allí. La música de Pantawit Studio te sumergirá aún más que nunca.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.