El tremendo éxito conseguido por Overwatch va a intentar prolongarse durante los próximos años a base de nuevos proyectos, y Blizzard ha lanzado una oferta de trabajo enfocada a estudiantes, una noticia que abre la posibilidad de que el estudio tenga algo más entre manos.

La compañía está buscando un artista que “comprenda” la filosofía del juegopor equipos para hacer que el juego “tenga vida propia”. La descripción de la oferta no entra en detalles específicos sobre el proyecto en el que se embarcará el candidato seleccionado, pero sí indica que se trata de un “proyecto sin anunciar” que está en desarrollo.

Este punto ha despertado la especulación en torno a lo que puede tener la compañía entre manos y ha sacado a relucir informaciones de las últimas semanas que hablan de un nuevo juego de estrategia para móviles o quizás en la introducción de un modo campaña para el shooter multijugador.

Aún es pronto para saberlo, pero seguro que antes o después tendremos novedades que contaros.

Author: Alex Fdez

Nací a mediados del año 92, y como cualquiera de mi generación, crecí a medias entre los balonazos en la plazoleta y los botones de una consola. Y hasta ahora. 🙂

Related Posts

La actualización 2.2 llega a Rainbow Six Siege

Capcom ha escaneado ropa en busca del fotorrealismo para Devil May Cry 5

Bud Spencer y Terence Hill darán de lo lindo en nuestras consolas próximamente

La serie animada de Castlevania de Netflix se venderá en formato físico

Divinity: Original Sin 2 muestra su jugabilidad en PS4 con un extenso gameplay

Descubre la increíble BSO de The Banner Saga 3 en su último diario de desarrollo

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.