Blizzard se mofa a través de Twitter de la polémica de Star Wars: Battlefront y sus microtransacciones

Blizzard se mofa a través de Twitter de la polémica de Star Wars: Battlefront y sus microtransacciones

15 noviembre 2017 0 Por Guillem Sanchis

La pasada BlizzCon, la compañía americana anunciaba para sorpresa de los usuarios que el famoso StarCraft II se convertiría en un juego gratuito. Para celebrar esta gran noticia, Blizzard ha aprovechado la polémica que envuelve Star Wars Battlefront II y su nuevo sistema pay-to-win para promocionar su oferta gratuita.

A través de su cuenta oficial en Twitter, la compañía ha añadido un mensaje donde afirma: «Número de horas que hacen falta para conseguir la campaña completa de Star Craft II: Wings of Liberty: 0″, «número de horas antes de jugar con algún comandante en StarCraft II: 0» y «número de mecánicas pay-to-win en StarCraft II: 0″.

Una clara referencia a la controversia surgida con el número de horas necesarias para desbloquear algunos héroes de Star Wars Battlefront II, donde antes de modificar los términos los jugadores requerían de más de 40 horas para conseguir a Luke Skywalker.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.