Bloober Team y Konami anuncian un acuerdo de colaboración

Bloober Team y Konami anuncian un acuerdo de colaboración

30 junio 2021 0 Por Guillem Sanchis

Se reavivan los rumores de una nueva entrega de Silent Hill.

Metal Gear Solid y Silent Hill han sido dos de las licencias más importantes de Konami durante las últimas dos décadas, sin embargo, tras la marcha de Hideo Kojima, ambas sagas han quedado completamente abandonadas.

Sin embargo, la compañía nipona estaría buscando la forma de retomar la serie Silent Hill, las especulaciones ya indican que estaría trabajando en ella, pero hasta el momento no han confirmado nada. Ahora, Konami ha anunciado su asociación con Bloober Team (responsables del juego de terror The Medium) para el desarrollo de un nuevo proyecto, lo que ha avivado los rumores sobre la posibilidad de que se trate de Silent Hill.

«Llevamos más de un año trabajando en otro proyecto, una IP de terror, y lo hacemos con una editorial de videojuegos muy conocida. No puedo decirte qué. No puedo decirte cuál es el proyecto, pero estoy bastante seguro de que la gente estará muy emocionada cuando se dé cuenta de que estamos trabajando en ello».

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.