Blood Lad finalizará en Septiembre

Blood Lad finalizará en Septiembre

7 agosto 2016 0 Por Chicho Suarez

 

La cómica historia de vampiros de Yuki Kodama terminará con su publicación el próximo mes de septiembre. La revista mensual Young Ace de Kadokawa ha anunciado el último capítulo del manga Blood Lad, que saldrá publicado en el próximo número de la revista, el 4 de Septiembre.

Tras casi 7 años de publicación, Yuki Kodama finaliza esta comedia. A dia de hoy, la editorial Kadokawa ha lanzado al mercado nipón 16 tomos recopilatorios. Ademas del manga original, el autor ha publicado un manga spin-off titulado Bloody Brat, que fue recopilado en 2 tomos.

Blood Lad cuenta tambien con una novela ligera en manos de Yasaka Kei y con ilustraciones de Kanata Yoshino. Por otro lado, también cuenta con su adaptación animada estrenada en Julio de 2013 en la televisión japonesa, que contaría con 10 episodios mas una OVA. El estudio Brains Base se encargó de su animación con Shigeyuki Miya en la dirección y con Takeshi Konuta como guionista.

En España solo ha llegado el manga principal. Norma Editorial ha editado hasta la fecha los 12 primeros tomos de la historia de Yuki Kodama.

El vampiro Staz es uno de los líderes de las bandas que controlan el infierno. Temido y respetado, le suelen pasar por alto sus? rarezas, como su pasión por el manga, el anime y la cultura humana. Pero cuando Fuyumi , una chica humana, aparece en su territorio, Staz pierde la cabeza?

Author: Chicho Suarez

Nv. 24 — Cosechador de Zombies profesional y cazatesoros en mis ratos libres — Adicto al Grog — Nephalem nacido en Isla Verbena poseedor de las llaves de Rapture. @McChicho92