Blood & Truth recibirá una demostración jugable

Blood & Truth recibirá una demostración jugable

17 julio 2019 0 Por Guillem Sanchis

Estará disponible a partir de mañana en la PS Store.

Si todavía no has tenido la oportunidad de probar el primer trabajo de London Studio para PlayStation VR, mañana podrás acceder a una pequeña prueba del juego, ya que la compañía ha anunciado el lanzamiento de una demo de Blood & Truth. Además también han confirmado que el próximo 25 de julio publicarán una nueva actualización para mejorar la experiencia de juego.

Blood & Truth , considerado el primer AAA (triple A) exclusivo de PlayStation VR por su alto detalle y desempeño a nivel de producción, busca convertir al jugador en un auténtico héroe de acción. El título narra la historia de Ryan Marks, un soldado de élite de las Fuerzas Especiales que deberá embarcarse en una misión desesperada para salvar a su familia de las manos de un cacique criminal despiadado. E sta épica aventura promete altas dosis de adrenalina, acción y decenas de momentos trepidantes, como tiroteos desde vehículos blindados a toda velocidad, saltos de edificios a punto de explotar o arriesgadas misiones de rescate, haciendo que el jugador experimente en primera persona todo lo que sentiría el protagonista de una frenética película de acción.

Blood & Truth cuenta con una dramática historia con un importante peso narrativo , increíbles momentos y situaciones cargadas de adrenalina junto a una inmersiva banda sonora compuesta por los mejores artistas urbanos de Londres que, además, ya puede ser escuchada a través del siguiente enlace .

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.