BloodBorne | “La introducción de armas de fuego fue muy difícil”

30 septiembre 2014 0 Por Rubén Martin

Declaraciones de parte de la directiva de BloodBorne

En los últimos Gameplays de BloodBorne hemos comprobado, la aparición de un elemento, hasta ahora no usado en los juegos desarrollados por From Software (Dark Souls & Demon Souls). Las armas de fuego harán aparición en este nuevo titulo aun en desarrollo, en una reciente entrevista al directo del juego, Hidetaka Miyazaki durante la Tokyo Game Show, le preguntaron lo siguiente:

Pregunta: ¿Cuál fue la decisión del desarrollador incluirlo en BloodBorne?

Respuesta: En realidad, fue una decisión muy difícil introducir un arma, pero se trataba de la voluntad de cambiar el modo de juego y también para que coincida con este ajuste del siglo 19. Afortunadamente, la mayoría de las armas de fuego en ese entonces  no eran tan precisas y no tenían tan largo alcance como el actual, por lo que era creíble agregar una sin romper la estética de combate. Hemos considerado cuidadosamente cómo el arma se puede utilizar sin ser capaz de confiar en ella.Hemos tenido un montón de comentarios de nuestros colegas estadounidenses sobre lo que funciona y lo que no. Pedimos especialmente acerca de este período de tiempo

En otras partes de la entrevista, el propio director confirmo la duración de BloodBorne, con el comentario de “Sera más largo que Demon Souls”. Aquí os explicábamos también el porque BloodBorne seria exclusivo para PS4 en este link.

Bloodborne_E3_2L

 

Author: Rubén Martin

Desde la mañana del 12 de Julio del 94 machacando los botones. Siempre acompañado de una banda sonora compuesta por DubStep y Hardcore. Maestro Asesino de las Llavespada, usuario del Eternal Mangekyō Sharingan, perteneciente a los guerreros Z cuyo líder es Luffy, Sombrero de paja. Twin Soul Powah. Me gusta el deporte y la lectura.