Inti Creates ha compartido el tercer de una serie de vídeos detrás de las escenas donde nos muestra el proceso de doblaje de Bloodstained: Ritual of the Night. En este metraje en cuestión aparecen las figuras de Ray Chase, Kari Wahlgren, Christopher Swindle y Jamie Mortellaro. Os recordamos que todavía no hay fecha oficial para el lanzamiento del juego, aunque todo parece apuntar a que podría ver la luz este mismo año.

Bloodstained: Ritual of the Night es un RPG imaginativo de desplazamiento lateral (side-scrolling) que tiene lugar en la Inglaterra del siglo XVII, una era en la que la vida de las personas cambió drásticamente debido a la Revolución Industrial. Los jugadores se ponen en la piel de Miriam, una huérfana marcada por la maldición demoniaca de un alquimista, que lentamente está volviendo su piel a cristal.

A medida que la maldición avanza, Miriam entra en un coma misterioso y se despierta diez años más tarde, un castillo aparece y el infierno resucita. Ahora, debe viajar al Castillo para cazar y matar a su invocador, Gebel, luchando contra sus demonios mientras que ella busca una manera de parar su maldición.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

THQ Nordic revela la lista de juegos que llevará a la GamesCom 2018 | Nuevo tráiler

Paw Patrol: On a Roll llegará a nuestras consolas el 23 de Octubre

El Modo Zombis de COD: Black Ops IIII nos presenta la Sangre de los Muertos en un nuevo tráiler

Anunciada la “Mystery Box Edition” para Call of Duty: Black Ops IIII

Spider-Man recibe un espectacular tráiler centrado en su argumento con motivo de la Comic Con de San Diego

Activision anuncia el regreso del compositor Stewart Copeland a Spyro Reignited Trilogy | Nuevo gameplay

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.