Bloodstained: Ritual of the Night retrasa su lanzamiento hasta 2019 y cancela versión de PS Vita

Bloodstained: Ritual of the Night retrasa su lanzamiento hasta 2019 y cancela versión de PS Vita

20 agosto 2018 0 Por Alejandro Altaber

505 Games y el director del juego, Koji Igarashi, han anunciado el retraso del lanzamiento de Bloodstained: Ritual of the Night hasta 2019.

Por otro lado, se ha hecho oficial la cancelación de la versión de PlayStation Vita, según palabras de la distribuidora, debido a los planes de Sony por no continuar apoyando la portátil con títulos en formato físico y eliminando los juegos gratuitos de PS Plus a partir de marzo de 2019.

Bloodstained: Ritual of the Night es un RPG imaginativo de desplazamiento lateral (side-scrolling) que tiene lugar en la Inglaterra del siglo XVII, una era en la que la vida de las personas cambió drásticamente debido a la Revolución Industrial. Los jugadores se ponen en la piel de Miriam, una huérfana marcada por la maldición demoniaca de un alquimista, que lentamente está volviendo su piel a cristal.

A medida que la maldición avanza, Miriam entra en un coma misterioso y se despierta diez años más tarde, un castillo aparece y el infierno resucita. Ahora, debe viajar al Castillo para cazar y matar a su invocador, Gebel, luchando contra sus demonios mientras que ella busca una manera de parar su maldición.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012