Bloodstained: Ritual of the Night ya se encuentra en la fase final de depuración y realización de ajustes

Bloodstained: Ritual of the Night ya se encuentra en la fase final de depuración y realización de ajustes

30 diciembre 2018 0 Por Alejandro Altaber

Pese a llevar meses sin novedades, Inti Creates está totalmente centrada en avanzar en el desarrollo de Bloodstained: Ritual of the Night.

 

El propio Koji Igarashi ha sido quien ha comentado que están en el momento álgido del desarrollo del juego, revisando cada detalle, depurando errores, realizando ajustes y optimizando el diseño de niveles.

Al parecer, la reciente incorporación de WayForward al desarrollo ha sido vital, contribuyendo en aspectos técnicos, jugables y artísticos, además de ajustes en la distribución de enemigos dentro de los escenarios y fases del juego.

Por último, Jason Ryan, responsable de comunidad de 505 Games, afirma que «el equipo está realizando ajustes en la colocación de enemigos en el juego. El trabajo de pulir es un paso muy importante y delicado»

Bloodstained: Ritual of the Night es un RPG imaginativo de desplazamiento lateral (side-scrolling) que llegará en 2019 y que tiene lugar en la Inglaterra del siglo XVII, una era en la que la vida de las personas cambió drásticamente debido a la Revolución Industrial. Los jugadores se ponen en la piel de Miriam, una huérfana marcada por la maldición demoniaca de un alquimista, que lentamente está volviendo su piel a cristal.

A medida que la maldición avanza, Miriam entra en un coma misterioso y se despierta diez años más tarde, un castillo aparece y el infierno resucita. Ahora, debe viajar al Castillo para cazar y matar a su invocador, Gebel, luchando contra sus demonios mientras que ella busca una manera de parar su maldición.