Blue Point explica el motivo por el que Demon’s Souls no introduce ray tracing

Blue Point explica el motivo por el que Demon’s Souls no introduce ray tracing

2 noviembre 2020 0 Por Guillem Sanchis

Se trata de una de las tecnologías más importantes de cara a la nueva generación.

El remake de Demon’s Souls es sin duda uno de los juegos más esperados por miles de jugadores y será finalmente el próximo 19 de noviembre cuando podamos disfrutarlo en PS5. Esta versión ha sido totalmente renovada para ofrecernos un apartado visual a la altura de la nueva consola de Sony, sin embargo, recientemente se descubría que no incorporará una de las tecnologías más vanguardistas que ofrece PS5, el ray tracing.

David Gavin, director creativo de Demon’s Souls Remake, ha explicado al medio Levelup, los motivos por los que el juego no tendrá esta característica:

“No es porque no pudiéramos hacerlo o porque PS5 no fuera capaz de soportarlo, la consola es plenamente capaz de ello. Sin embargo, es como cualquier otra mejora gráfica; hay un coste a implementar el ray tracing. Si hubiéramos implementado el ray tracing en el juego, eso implicaría que tendríamos que haber dejado alguna que otra cosa fuera. Hay un tiempo limitado a la hora de desarrollar un juego”.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.