Blue Reflection muestra su sistema de vínculos y sus elementos de simulación

Blue Reflection muestra su sistema de vínculos y sus elementos de simulación

17 agosto 2017 0 Por J.D Hernandez

El próximo titulo de los estudios Gust sigue mostrándose en su versión occidental cuando queda apenas un mes para su lanzamiento en nuestro país.

Koei Tecmo Europe ha desvelado hoy más información sobre cómo las relaciones entre personajes pueden afectar el curso narrativo del próximo título de GUST Studios, Blue Reflection, listado para su lanzamiento el 29 de septiembre de 2017 en el sistema PlayStation 4.

Con el jugador inmerso en el papel de una estudiante de secundaria convertida en un “Reflector mágico”, Hinako Shirai, Blue Reflection combina impresionantes batallas con extensos elementos de simulación; incluyendo hacer nuevos amigos o quedar con los antiguos, navegar por la red social de la escuela, unirte a actividades extra escolares o ¡pasar sola un tiempo muy necesario!

Las relaciones son un punto fundamental del juego, y cuanto más unida esté Hinako a sus amigas más fuerte será su vínculo. Esto es extremadamente importante, ya que Hinako tendrá que confiar en su ayuda cuando luche contra Sephira. Dichas amistades pueden mejorarse a través de episodios de vínculo individuales, que tendrán lugar en la escuela tras las clases, o eventos de cita, que ocurrirán en el cine, el festival cultural, en el supermercado, etc., representando cada una de las únicas y extravagantes personalidades de los personajes. Socializar de esta manera abrirá una serie de opciones para Hinako, incluyendo misiones fundamentales, que avanzarán la narrativa; misiones importantes, que se centran en la interacción del personaje; y la exploración habitual. Completar las misiones de forma satisfactoria permite forjar un fuerte vínculo con personajes concretos y concede experiencia que desbloqueará nuevas y poderosas habilidades.

Fuera del contacto personal, los jugadores pueden elegir volver a casa y relajarse antes de otro día retador. Mientras están por la casa pueden aprender más sobre el pasado de Hinako, así como buscar en la popular app ¡FreeSpace!, una herramienta indispensable para estar conectada con las amigas y planear actividades de moda en la Escuela Secundaria de Chicas Hoshinomiya.

Para mostrar el profundo sistema de interacción entre personajes que os estamos contando se ha desvelado un nuevo y fascinante tráiler que podéis ver a continuación.

Author: J.D Hernandez

Cosecha de la mejor década que existió, los 80. Aficionado desde los 5 años al mundo del ocio electrónico y como no podía ser de otra manera acabe completamente loco por el manga y el anime japonés. Cuando no estoy cazando titanes vuelo en mi nube kinton o formo parte de La Generación de Los Milagros del Teikō. Del Atleti.