Blue Reflection nos presenta a Sarasa Morikawa en su nuevo tráiler

Blue Reflection nos presenta a Sarasa Morikawa en su nuevo tráiler

22 febrero 2017 0 Por Guillem Sanchis

Gust y Koei Tecmo han revelado un nuevo personaje para su próximo JRPG, Blue Reflection. Se trata de Sarasa Morikawa, una bailarina de ballet que tratará de convencer a la protagonista Hinako para que no abandone las clases de baile.

El tema fundamental del juego se basa en los vínculos e interacción entre las personas, centrándose principalmente en el día a día de los más jóvenes. Como todos los muchachos de esa edad interactuaran con más personajes más allá de los compañeros de clase creando nuevos y fuertes vínculos.

La protagonista del juego es Hinako Sakai, una muchacha que contaba con un brillante futuro en el ballet, sin embargo tuvo que renunciar a su gran oportunidad debido a una lesión en el pie, a pesar de no bailar como antaño no pierde la esperanza de poder volver a hacerlo .Un día se cruza con dos chicas que le conceden el poder de transformarse en “Reflector”, esto es utilizado por Hinako creyendo que esta será la forma de que su pie se cure.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.