Borderlands 3 aumenta su nivel máximo con la próxima actualización

Borderlands 3 aumenta su nivel máximo con la próxima actualización

26 marzo 2020 0 Por Guillem Sanchis

Pasa del 53 al nivel 57.

Gearbox ha anunciado que a través de la próxima expansión de Borderlands 3 (Armas, amor y tentáculos: la boda de Wainwright y Hammerlock), se implementará un aumento gratuito de nivel máximo para todos los jugadores, que podrán llegar hasta el 57 con 4 puntos de habilidad adicionales.

En principio, Caos 2.0 estará disponible en abril, junto a Venganza de las Mafias, un nuevo evento de temporada de seis semanas que afectará a toda la galaxia de Borderlands 3. Maurice, vuestro querido amigo saurio, se ha metido en problemas con un turbio personaje llamado Joey Ultravioleta, y ahora Joey ha venido a saldar las deudas. Si os ocupáis de los diferentes matones que se ocultan a lo largo de todo el sistema solar, incluidas las zonas de los complementos de campaña, ayudaréis a Maurice a hacer borrón y cuenta nueva. Podréis reconocerlos fácilmente por su llamativo atuendo de neón. Cuando hayáis eliminado a suficientes agentes, Maurice usará su útil dispositivo de portal en la Sanctuary III para llevaros a la Mansión, una nueva y elegante zona en la que se están escondiendo Joey Ultravioleta y sus matones.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.