Borderlands 3 | Confirmadas las mejoras y fecha de la actualización para PS5 y Xbox Series

Borderlands 3 | Confirmadas las mejoras y fecha de la actualización para PS5 y Xbox Series

13 octubre 2020 0 Por Alejandro Altaber

Disfruta de una resolución 4K a 60 FPS, modo cooperativo local a pantalla partida para cuatro jugadores y más.

2K y Gearbox han anunciado que las mejoras de nueva generación de Borderlands  3 estarán disponible junto con las nuevas consolas de Microsoft y Sony.

La versión de próxima generación del juego se podrá jugar en el lanzamiento en Xbox Series X / Series S el 10 de noviembre, así como en PlayStation 5 cuando se lance el 12 de noviembre y 19 de noviembre respectivamente. Todos los jugadores que posean o compren una copia del juego para PS4 y Xbox One y den el salto de consola podrán descargar la actualización dentro de la misma familia de forma gratuita .

Borderlands 3 se ha optimizado por completo para aprovechar la potencia de procesamiento de las consolas de próxima generación, brindando un nuevo nivel de fidelidad gráfica al universo de Borderlands. Xbox Series X y PS5 mostrarán Borderlands 3 a 60 fps en resolución 4K durante el modo para un jugador y cooperativo en línea, y además admitirá modo cooperativo local en la misma consola para hasta tres y cuatro jugadores, aunque esta característica también se agregará a las versiones de Xbox One y PlayStation 4 a través de una actualización gratuita el 10 y 12 de noviembre.

Los propietarios actuales de Borderlands 3 en las plataformas de la generación actual pueden pasar fácilmente a la versión denext-gen dentro de la misma familia de consolas. Si tienes Borderlands 3 en Xbox One, podrás jugar a la versión Xbox Series X / S, y si tienes el juego en PlayStation 4, podrás jugar a la versión PlayStation 5. El contenido adicional y los archivos guardados se pueden migrar a consolas de próxima generación dentro de la misma familia, para que volver a la acción justo donde lo dejamos.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012