Borderlands 3 nos detalla las clases y funcionamiento de las armas

Borderlands 3 nos detalla las clases y funcionamiento de las armas

8 abril 2019 0 Por Guillem Sanchis

La flamante nueva entrega de la saga estará disponible a partir del próximo 13 de septiembre.

Tras confirmar la fecha de lanzamiento de Borderlands 3 Gearbox ha ofrecido nueva información sobre el juego, concretamente relacionada con el armamento, una de las características que desde sus inicios han definido a esta memorable saga.

La franquicia Borderlands es conocida por incluir un sistema muy variado de armas, con todo tipo de subfusiles, pistolas, francotiradores y escopetas que escalan en daño elemental y ofrecen distintas características. En Borderlands 3 continuará esta tendencia y por ello Gearbox ha concretado algunos de los principales detalles del armamento que disfrutaremos en el juego del cuál asegura que los protagonistas de esta aventura: «luchan por el control de las tierras fronterizas mediante el poderío militar. Su mercancía: armas. Su negocio: la muerte. Cada fabricante está especializado en un estilo diferente».

Cada personaje (habrá cuatro en total) tendrá su propio estilo de juego y ahora también sabemos que existirán varios tipos de comerciantes, cada uno venderá un estilo de armamento con el que el usuario podrá establecer diferentes afrontar el combate. Las características de cada tipo de arma serán los siguientes:

Atlas: Paso 1: marcar a los enemigos con rastreadores. Paso 2: desatar una tormenta de balas inteligentes que rastrean objetivos. Paso 3: ¡botín!

Cov: Disfruta de una lluvia de daño ininterrumpida, cortesía de los cargadores «infinitos», con la ocasional interrupción por sobrecalentamiento.

Dhal: Alterna entre varios modos de disparo según tu estilo de juego, tu situación y tu predilección por infligir daño adicional.

Hyperion: Apunta con la mira para cubrirte tras el escudo acoplado al arma y mantén el dedo en el gatillo para una mayor precisión.

Jakobs: Inflige devastadores golpes críticos en las partes blandas de tus enemigos y después vomita de alegría al ver que tus balas rebotan contra otros objetivos.

Maliwan: Alterna entre dos elementos, carga tu arma e inflige daño elemental con el dedo pegado al gatillo.

Tediore: Lanza tu arma como si fuese una granada para recargar y observa cómo persigue a un enemigo cercano mientras una versión completamente cargada se digitaliza en tus manos.

Torgue: Alterna entre disparo normal y proyectiles adhesivos. Los adhesivos infligen más daño si muchos detonan en el mismo objetivo.

Vladof: Mejora estas armas con elevados índices de cadencia de fuego y consumo de munición con accesorios como táseres, lanzacohetes y cañones adicionales.