Borderlands 3 nos presenta el planeta Athenas en un nuevo vídeo

Borderlands 3 nos presenta el planeta Athenas en un nuevo vídeo

13 agosto, 2019 0 Por Guillem Sanchis

Tras conocer Promethea, Pandora y Eden-6, hoy nos sumergimos en los páramos de Athenas.

Gearbox ha compartido nuevos materiales e información sobre Athenas, un planeta tranquilo y neblinoso que, desde hace poco, está atrayendo a los visitantes equivocados. En general, Athenas está desierto, excepto por una secta de monjes conocida como la Orden de la Tormenta Inminente, que habita en las altas cimas de las montañas. ¿Qué secretos ocultan ahí, entre las ancestrales paredes que se construyeron mucho antes de que los humanos pusieran un pie en Athenas?

Se viene el caos pues regresa el padre de los shooter-looter, con una aventura caótica y tropecientas mil armas. Una aventura caótica donde deberemos vencer a los siameses Calypso y evitar que unan a los bandidos y obtengan el poder supremo de la galaxia.

Ponte en la piel de uno de los 4 increíbles buscadores de la cámara, cada uno con sus poderes, estilo de juego, árbol de habilidades y cientos de opciones de personalización. Con tropecientas armas y artilugios, cada tiroteo será una oportunidad de ganar nuevo equipo.

 

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.