Nuevas imágenes y detalles de Armas, Amor y Tentáculos: La Boda de Wainwright & Hammerlock la segunda expansión de Borderlands 3

Nuevas imágenes y detalles de Armas, Amor y Tentáculos: La Boda de Wainwright & Hammerlock la segunda expansión de Borderlands 3

28 febrero 2020 0 Por Guillem Sanchis

Disponible el próximo 26 de marzo.

Durante el marco del PAX East 2020, Gearbox Software ha anunciado el segundo contenido descargable de Borderlands 3,  Armas, Amor y Tentáculos: La Boda de Wainwright & Hammerlock.

Sir Alistair Hammerlock y Wainwright Jakobs finalmente se casan y quieren que vengas a celebrar sus próximas nupcias en el planeta helado de Xylourgos. Sus desechos congelados han adelgazado a todos, excepto a la vida salvaje más cruel, y la espeluznante ciudad de Cursehaven, donde todos acordaron encontrarse, localizada debajo de la colosal carcasa de un Vault Monster caído.

Como si la feroz vida salvaje de este mundo de hielo no fuera lo suficientemente desagradable, una banda de espeluznantes ocultistas que adoran el cadáver del Monstruo de la Bóveda están empeñados en romper a los  comprometidos. Tendrás que luchar contra las fuerzas del mal de otro mundo para que Wainwright y Hammerlock tengan sus días felices para siempre. Afortunadamente, el planificador de bodas más rudo de la galaxia te respalda: Gaige, un cazador de bóvedas fugitivo (y el personaje favorito de los fanáticos que regresa) que es inseparable de su robot BFF Deathtrap.

Al crear un nuevo buscacámaras tienes la opción de saltarte las escenas iniciales de la historia de Borderlands 3 e ir directamente a Xylourgos.

Tanto el botín como los enemigos de este nuevo planeta congelado se adaptarán al nivel de tu buscacámaras, así que si la fiesta de compromiso va mal por alguna razón, el reto y las recompensas por salvar la boda estarán adaptados a ti.

Estará disponible el 26 de marzo como parte del Pase de Temporada. Además la compañía también ha confirmado que en abril publicarán el Modo 2.0 Mayhem, un evento temporal, mientras que en marzo ¡llega el segundo Takedown!