Borderlands 3 recibe el DLC ‘Director’s Cut’ con nuevo jefe de incursión, misiones argumentales y más

Borderlands 3 recibe el DLC ‘Director’s Cut’ con nuevo jefe de incursión, misiones argumentales y más

8 abril 2021 0 Por Alejandro Altaber

 Se puede adquirir por separado o como parte del segundo Pase de Temporada.

2K Games y el desarrollador Gearbox Software han anunciado que el contenido descargable Director’s Cut de Borderlands 3 ya se encuentra disponible en todas las plataformas.

El DLC cuenta con una atractiva variedad de contenido, pero el acto principal es su nuevo jefe de incursión: Hemovorous el Invencible, un Varkid absolutamente titánico que acecha detrás de una puerta en Pandora que ha estado cerrada desde el lanzamiento de Borderlands 3. Solo los cazadores más feroces tienen la oportunidad de patear su trasero quitinoso en busca de botín de primer nivel. Mejor considera tus tácticas, refina su construcción y trae algunos amigos. Oh, y prepárate para ser empapeado en tripas de Varkid.

“Director’s Cut” también incluye una serie de misiones e asesinato, con nuevas ubicaciones y una nueva mecánica de análisis de escenas del crimen. Ava está convencida de que tiene una pista en algunos asesinatos potencialmente sobrenaturales y ha decidido documentar sus hallazgos en forma de podcast serializado. Considérate su coanfitrión armado mientras investigas extraños acontecimientos en Pandora, Promethea, Eden-6 y Nekrotafeyo en busca de respuestas (y botín), con la ayuda de algunas caras familiares. Los cazadores de ojos de águila pueden incluso descubrir teasers, pistas y secretos que se relacionan con la historia principal.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012